. javipec photo .: Albarracín

lunes, 14 de enero de 2013

Albarracín

La imagen está tomada a plena luz del día, la sensación de oscuridad es un efecto provocado por el flash remoto. Por lo que las normas que regulan la escalada en Albarracín, no se están incumpliendo en ningún momento. Gracias

6 comentarios:

googlevetealamierda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javipec dijo...

Siento decepcionarte anónimo GOOGLEVETEALAMIERDA. Muchas gracias por entrar en mi blog y tomarte la molestia de escribir,pero... ¿Quien te ha dicho que no hay luz de sol en esa foto?
Es una imagen tomada a las 17.30 de la tarde,completamente de día , si te das cuenta la luz proviene de un flash que se activa por control remoto, en el momento de disparar la foto. Si quitas la luz del flash todo estaría a oscuras,según tu idea de que es de noche, pero entonces el escalador no podría ver por donde está escalando. Tampoco lleva ningún frontal, ni se ve otra fuente de luz.
En definitiva, es un efecto provocado por la luz del flash. Espero haberte ayudado.
En lo que si coincido es en lo de la Escalada sostenible en Albarracín, solo espero que no tengas un perrito y lo lleves suelto ;)
JAVIPEC

googlevetealamierda dijo...

Ok, entonces me como mi comentario anterior!!!
para un ignorante de las técnicas de la fotografía como yo, parece por completo que es de noche :S

muchas gracias por la aclaración, ah y tranqui que no tengo perro :D

felicidades por la foto por cierto!

Ivanoski dijo...

Pero que grande eres Pec!!...me vas a tener que dar unas clases de fotografía, sabía que estabas puesto en el tema...pero cada vez sorprendes mas...Abarzo a la family desde la Pedri

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.